2017

VI Edition

Este año vamos a cambiar la forma de hacer el festival. Suscríbete a nuestro Newsletter para estar al día de las últimas novedades o contáctanos a través del Formulario de Contacto.

 

IBIZA SHORTS 2018

La sección principal de la VII Edition, IBIZA SHORTS será una pasarela para los mejores cortos a nivel internacional. Los cortos ganadores serán seleccionados por expertos de la industria y juzgados por un jurado compuesto por actores y directores consagrados. Los cinco cortos finalistas serán unidos y proyectados en el IBIZA IFF.

 

ACERCA DEL IBIZA IFF

 

Establecido en 2007, IBIZA IFF (Ibiza International Film Festial) es un evento que tiene lugar en la isla y cuyo objetivo es exibir y apoyar a cineastas y productores nuevos e independientes.

Nuestros padrinos son, entre otros, cineastas de renombre como Terry Gilliam, Sir Alan Parker, Angela Molina, Nacho Cano o Antonio Isasi-Isasmendi.

El recientemente difunto actor John Hurt fue el patrón fundador del festival. Sir John creía que Ibiza era una "isla mágica" y dado el número de artistas, escritores, actores y directores de la isla, era un lugar "lógico" para un festival de cine.

"The Independent Spirit" (El Espíritu Independiente) es el lema del IBIZA IFF. Sugerido por el productor Jonathan Debin, refleja el espíritu del festival y el sentimiento de la isla.

El Falcó d'Or es el símbolo y premio del IBIZA IFF. Representa el Halcón de Eleonora, una especie que anida en los acantilados de Ibiza y Formentera, y recuerda al Halcón Maltés de John Huston.

Los Premios Honoríficos Falcó d'Or han sido otorgados a Antonio Isasi-Isasmendi, John Hurt y Terry Gilliam.

 
2007.jpeg
 


 
 

 
02.png
 

 
 
f_gold.jpg

pasadas ediciones

En nuestras últimas ediciones disfrutamos de excelentes películas independientes y talento excepcional.

Durante cinco ediciones del festival, el IBIZA IFF atrajo a actores y directores consagrados como John Hurt, Terry Gilliam, Sir Alan Parker, Bigas Luna, Alex de la Iglesia, Carlos Bardem, Cuba Gooding Jr, Mira Sorvino o Jaqueline Bisset.